31 octubre 2008

Primeros 15 días en Singapur

Resumen a grandes rasgos:

Mucho trabajo (primeras horas extra que hago en mi vida).

Escaso turismo. Sólo he visitado la zona de Marina Bay, los Jardines Chinos/Japoneses y el barrio de Little India.

Tres noches saliendo de fiesta, descubriendo 4 zonas de marcha diferentes. También fuí a una fiesta nocturna en la playa.

Mayormente me he socializado con gente del trabajo y los compañeros del piso, aunque también he conocido un grupo de franceses, otro de chicas locales (Singapur, Malasia, Indonesia) y otro de Españolas.

He tomado comida china, malaya, indonesa, japonesa, filipina, tailandesa, india, americana y española*.

*He comido tres veces en un restaurante español (lo acepto como delito, pero éste es el primer buen restaurante español que he conocido fuera de España... y llevo ya un año fuera de casa...)

Mi mayor elaboración culinaria ha sido calentar el paquete de salchichas con manzana y queso.

Fui un dia al cine (la películas las echan en inglés con subtítulos chinos).

Me he enamorado una media de 5 veces al día (y de 10 veces cada noche)