20 octubre 2009

Un año en Singapur

El jueves pasado cumplí un año exacto desde que pisé Singapur por primera vez.

Y qué rápido se me ha pasado... Parece que fue ayer cuando aterrizaba en Changi y me quedaba sorprendido al descubrir que Singapur es en realidad un pais super desarrollado y lleno de vida; nada que ver con la idea de medio-economia y pais aburrido que me habia hecho viendo otros blogs, fotos, wikipedias, etc.

El balance es simplemente insuperable. Ha sido el mejor año de mi vida (da fe de ello este blog), y me gusta ver como la vida aqui sigue yendo a mejor...

Mirando el resumen de viajes de este tiempo veo que he tocado casi todos los paises del sudeste asiático, aunque todavía quedan muchos destinos por visitar.




No obstante para el próximo año tengo menos viajes pensados ya que me he propuesto ahorrar de cara a futuros acontecimientos:

España - Volveré (por fin) en Junio para un par de semanas (se me casa el gran Toni Cotoni!). En total van a ser 1 año y 9 meses sin pasar por casa... Demasiado.

Myanmar (Birmania) - El último país que me queda del sudeste asiático.

HongKong & Macao - El plan es pasar Nochevieja de fiesta en HK y pasar un par de dias en Macao, ciudad-casino conocida como el Las Vegas de Asia...

Bali, Bangkok, Jakarta, Bintan... - Sitios en los que ya he estado pero son geniales para un plan de finde; y seguiré repitiendo.