04 enero 2010

Fin de año en Thailandia

Hace unas horas he vuelto de Phuket, donde nos hemos juntado unos amigos para pasar el fin de año.

Son ya las terceras uvas seguidas que tomo fuera de España, y la verdad es que da pena no poder seguir esta tradición como dios manda por estar fuera de casa.

Este año, la television local estaba retransmitiendo la cuenta atrás en lo que debia ser la plaza mayor de Phuket, pero en el último minuto les dió por usar una cámara aérea desde la que no se apreciaba la pantalla con la cuenta atrás, con lo que acabamos sin enteramos de cuando habia que tomar las uvas ni oyendo la cuenta atrás..

Además, la primera imagen del año no es ni un anuncio ni Ramón Garcia abrazando a la Obregón, aquí pusieron al momento la imagen de unos monjes budistas rezando (de los que van vestidos de naranja).

Al menos, el resto del viaje ha tenido muy buen humor y ha estado bien en general, aunque Phuket no tiene mucho atractivo la verdad, no recomiendo pasar allí mas de 2 o 3 dias y ni por supuesto repetirlo como destino.


Nota mental: otro año no esperar al ultimo momento para decidir destino de año nuevo y acabar eligiendo el menos caro de todos..