12 abril 2010

Back from Taiwan

Tras cuatro horas y media de vuelo en las mejores manos posibles (Singapore Airlines), ya estoy de vuelta en Singapur.

Taiwan me ha sorprendido como un pais muy desarrollado y totalmente diferente de China. Por limpieza, educación (nadie escupe por la calle!), cultura de la gente (el nivel de ingles es bastante bueno y a excepción de algun taxista he podido hablar con todo el mundo). La gente hay que decir tampoco me ha parecido especialmente amistosa (aunque igual soy yo, que tengo ya un poco cruzada a toda la cultura china).

Taipei (la capital) es una ciudad fácil pero sin mucho atractivo (de hecho se me han hecho bastante largos los cinco días que he estado). Igual con algo más de tiempo (o habilidad con el chino mandarín) habria podido aprovechar mejor el viaje y alquilar un coche para recorrer la isla a mi ritmo y ver mas cosas.

Un resumen de fotos del viaje: